Nuestras frases favoritas de Heroes del Silencio

EL MAR NO CESA



  • ¡Que termine un momento precioso y le suceda la vulgaridad!

  • Hace tiempo que ya no te veo. ¿Habremos cambiado? ¿Quizás a peor?

  • Aunque el aire no sepa qué ocurre el viento se lleva lo que acontece.

  • El pensamiento es un idioma de signos... sin sentido.

  • Las leyes salvajes empañan mi huida

  • Y me pierdo entre dos signos y las mentiras de los libros ¡qué mentirosos que son!

  • El silencio lo es todo

  • El héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino.

  • Aunque la historia no fuera cierta -que no lo es- mi ignorancia me condena!!!!!!

  • Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos y esta noche me espera el amor en tus labios


SENDEROS DE TRAICIÓN



  • Te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar.

  • Qué fácil es abrir tanto la boca para opinar

  • Y si te piensas echar atrás tienes muchas huellas que borrar.

  • Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer.

  • Pondré casa en un país lejano para olvidar

  • Sé que siempre he sido así y que no tengo remedio, ni lo quiero tener.

  • Siempre he escuchado, y ya no te creo ¿por qué no te entiendo?

  • No me importa lo que pienses sin duda no me entero ya.

  • Ahora sé que no comprendes, no tenemos nada en común.

  • Quisiera emprender la aventura que no me haga volver dejar de una vez lo que yo mismo no puedo entender.

  • No es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura

  • Vámonos de esta habitación al espacio exterior.

  • Ganar o perder, sé que nunca me importa, lo que embruja es el riesgo y no dónde ir.

  • Y subes otro nivel, y no puedes llegar ni siquiera a tocarlo.

  • ¡Cuántos instantes he ignorado ya, capaces de haberme cambiado!

  • Y no hay oración capaz de decidir por mí.

  • Y jamás me vuelvo a arrepentir.

  • Siempre hay una disyuntiva ante la cual siempre hay que elegir,

  • ¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar? si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor...

  • La decadencia está prohibida en tu mente

  • Nunca podré saber si la cruz es salvación.

  • Y dejemos los besos para los enamorados

  • dejemos que los sueños se apoderen del deseo!!!!!

  • si los nervios no traicionan todo ira bien!!!!

  • dejemos que los sueños sean lo que imaginamos

  • Y sé que últimamente apenas he parado Y tengo la impresión de divagar...!!!!





EL ESPIRITU DEL VINO



  • Voy con los ojos siempre abiertos. Por aguantar, brindo en silencio.

  • Pero tu sola presencia me enferma y me vacía.

  • Con un grito de esperanza te digo adiós.

  • Y no queda nada sagrado que me divierta ya.

  • Cegados por la voz de la inexperiencia nos arrastramos sin pensar.

  • Detesto a los tibios de vocación

  • Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro, en el que tantas veces actuó.

  • Siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso.

  • Echar el ancla a babor y de un extremo la argolla y del otro tu corazón

  • Cuando las estrellas se apaguen, tarde o temprano, también vendrás tú

  • Sufrir alucinaciones cuando el cielo no parece escuchar

  • Y sobrevolar el cansancio y en un instante, en tierra otra vez.

  • ¿Sabes? nunca estuviste en la canción, pero, tan dulcemente te entregaste...

  • Podría perder el control, con apariencia embustera

  • Y las palabras necias me dejaron sordo, y a lo aprendido en la escuela me negaré... del todo.

  • Es cierto: camino de exceso, fuente de saber.

  • Un plato de desprecio ahoga el veneno.

  • ¿Estás dispuesto a devorar estrellas que sacien tu sed?

  • Quemamos con malas artes el espíritu del vino

  • Nunca a un ser extraño le llamé mi familia.

  • Nunca desprecié una causa perdida. Nunca negaré que son mis favoritas.

  • Tanto vagar para no conservar nunca nada.

  • Pierde el cielo equilibrio, cae derrumbado encima de ti

  • Quien no guarda un secreto no es de fiar.

  • Las bebidas psicoactivas no bombean suficiente ni las danzas agresivas ofrecen lo mejor de ti.

  • Condena al exilio las verdades a medias, ¡condénalas!

  • Si las palabras escritas no te las puedes creer fue una inútil manera de marcarnos un son.

  • En tu ausencia, las paredes se pintarán de tristeza. Y enjaularé mi corazón entre tus huesos.

  • Los sentidos me distraen y se equivocan

  • Cuando abandones tu sueño sabrás que has muerto y los gusanos siempre están hambrientos.

  • La sinceridad, enemiga del ganador, dilata el pasado y el porvenir.

  • y aún me queda la duda de un futuro mejor...

  • Me estorba la memoria, los sentidos me distraen y se equivocan

  • En tu ausencia, las paredes, se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón, entre tus huesos


AVALANCHA:



  • Dime. ¿Acaso no todo tiempo futuro será mucho mejor? ¿Quién manipula las esperanzas en beneficio propio?

  • ¿Cuál es el punto en qué coinciden lo increíble y lo exacto?

  • La experiencia es la evidencia y las cuestiones mi fortaleza.

  • Cierra el cerco de lo imposible, lo imprevisible y providencial.

  • El porvenir dura demasiado y el tiempo será una moda.

  • Qué fácil es abrir tanto la boca para opinar.

  • Empezar porque sí y acabar no sé cuándo.

  • Los astros no están más lejos que los hombres que trato.

  • Y hay que empezar despacio a deshacer el mundo.

  • La música me abre secretos que ahora están dentro de mí.

  • Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud.

  • La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos

  • La locura nunca tuvo maestro

  • La rutina hace sombra a las pupilas, que se cierran a los disfrutes que nos quedan.

  • Nosotros somos la comida y alguien está efectivamente hambriento-

  • No hay retorno a la conciencia tras el desvarió del amor tempestuoso.

  • Aún nos quedan cosas por hacer, si no das un paso te estancas.

  • La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

  • La luna ejerce extraños influjos que se contradicen y no hay quien descifre.

  • El paraíso es escuchar, el miedo es un ladrón al que no guardo rencor y el dolor es un ensayo de la muerte.

  • La derrota no es una opción y no hay excusas.

  • No sé distinguir entre besos y raíces. No sé distinguir lo complicado de lo simple.

  • Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar

  • Cuando el futuro es improbable cuando pensar no es suficiente y cuando aquello que en teoría no puede haya sucedido...

  • Lo más pequeño es un misterio y lo sagrado tan sencillo.

  • Es el opio la flor de la pereza hasta que llego a ser sólo existencia.

  • El que nada hace nada teme

  • Las cosas más triviales se vuelven fundamentales

  • La ficción es y será mi única realidad.

  • parasiempre me parece mucho tiempo

  • y yo esculpido en cenizas viendo llegar un huracán que irá disolviendo el mineral del alma...!!! (virus)

  • POCO ES TANTO CUANDO POCO NECESITAS

  • No se puede encerrar el sol bajo una campana no se puede aplazar la hora señalada


RAREZAS



  • Ya no puedo darte el corazón iré donde quieran mis botas

  • Si has venido a comprarme, lárgate… si vas a venir conmigo, agárrate.

  • Alguien jodió las calles con prohibiciones de higiene mental

  • Quién separó los colores fabricó las casillas que has de ocupar.

  • Alguien tomó en sus manos las manos de todos, confirmó su ley

  • Babel plantó banderas, cantó los himnos en distintas lenguas aquel que nos da el tabaco y vino agrio que los entretenga.

  • Imaginas cosas que nunca verás, a veces piensas que son... reales.

  • Delante de tus ojos se estrellan mis... enojos.

  • Poco es tanto cuando poco necesitas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury