Shuarma - El poder de lo frágil

En Octubre empieza la segunda parte de la gira de “El poder de lo frágil”. El nuevo repertorio es demoledor, donde se mezclan canciones de épocas muy diferentes unidas todas por la contundencia de la banda de Shuarma. Habrá gratas sorpresas…Esta gira incluirá México y se esta barajando la opción de ampliar la a nuevos lugares de Latinoamerica

Shuarma ya esta trabajando en la composición del nuevo disco, pero antes de cerrar “El poder de lo frágil”, grabara una nueva versión del álbum completo en acústico (que podreis adquirir en esta web y en los conciertos) y hará una pequeña gira él solo con su guitarra, ofreciendo conciertos de extrema delicadeza en la que se podrá apreciar la esencia de las canciones. La forma en la que fueron compuestas.

También os informamos que a mediados de Septiembre saldrá a la venta un disco homenaje a Antonio Vega con distintos artistas como Sidonie, Love of Lesbian, Bunbury y como no, Shuarma también esta presente con una versión estremecedora de “Elixir de juventud”, en la que se aprecia perfectamente la conexion entre Antonio y Shuarma. Y el gran respeto y admiración del ultimo hacia el primero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury