Let the music do the talking!!!: Alexis Morante

Nueva entrega de “Let the music do the talking!!!” y hoy os presentamos a una persona de sobra conocida por todos vosotros: Alexis Morante. Este chico criado en Algeciras, estudiante de Derecho en Granada y Licenciado en Publicidad se hizo Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y es la persona que ha grabado los últimos videoclips de Bunbury: “De todo el mundo” y “Los Habitantes”, sabemos además que ya ha empezado a preparar el documental de la gira que el maño ha realizado por Estados Unidos llevando por nombre “Bunbury, le llaman el extranjero” y que disfrutaremos en el 2011.

Alexis está cosechando éxitos internacionales con su corto “Voltereta”, proyectado y premiado por toda España (Festival de Cine de Málaga, Festival Ibérico de Badajoz, Festival Joven de cortometrajes de Huétor Vega, Festival de cortometrajes de comedia de Torelló, mención especial en el Festival Internacional de Benicàssim… largo etcétera) y ahora por Europa (Londres, Toulouse, Munich, Venecia –con premio-) sin olvidar EEUU (Los Ángeles, New York…).

Ahora han acabado de grabar el corto “Matador on the road” con Juan Diego como protagonista y con Bunbury en la voz de “Vámonos”. Han grabado el videoclip de dicho corto preparado además para la celebración del  Bicentenario de la Independencia de México.

A todo lo que venga detrás estaremos pendientes, pero ahora los diez discos más uno que escucha Alexis con más asiduidad y dónde, ese sitio particular que está asociado a ellos… ¡disfrútalos!

Alexis Morante (700gfilms)

(Pincha sobre el título para escuchar el playlist completo o sobre cualquier tema para acceder individualmente a través de Spotify. Pincha AQUÍ para registrarte de forma totalmente gratuita y poder disfrutar del servicio mediante 20 horas mensuales)

 Muse – The Resistance (En el coche)

Dire Straits – Brothers In Arms - 20th Anniversary Edition (En casa de mi padre)

The Dark Knight - Original Motion Picture Soundtrack – The Dark Knight - Original Motion Picture Soundtrack (En la sala de proyecciones)

Michael Bublé – Call Me Irresponsible (En la cena)

Chambao – Endorfinas En La Mente (En la playa de Punta Paloma)

Héroes Del Silencio – El Espíritu Del Vino (Con los amigos)

Michael Giacchino – Lost (En la isla)

Pony Bravo – Si Bajo De Espalda No Me Da Miedo (y Otras Historias) (En el campo)

Los Delinquentes – Bienvenidos A La Época Iconoclasta (En el bar)

The Doors – L.A. Woman [40th Anniversary Mixes] (En Los Ángeles)

Bunbury – Las Consecuencias (En la sala de montaje)

Más info:

http://700gfilms.com/blog/

Texto: Paula Navío Latorre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury