2.21.2011

‘Gran Rex’, lo último de Bunbury

El cantante aragonés regresa, el 29 de marzo, con un disco recopilatorio de sus éxitos que ha grabado en Buenos Aires

El cantante y guitarrista Enrique Bunbury regresa con el recopilatorio ‘Gran Rex’, un álbum doble grabado en directo en Buenos Aires y que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo.

Entre las 24 canciones que componen el álbum se incluyen los temas más significativos del artista aragonés, como ‘Lady Blue’, ‘Infinito’, ‘Frente a frente’, ‘Viento a favor’, ‘El hombre delgado que no flaqueará jamás’ o ‘Alicia’.

El doble CD, que también estará disponible en vinilo e iTunes, ha sido producido por el propio Bunbury y fue grabado en directo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010.

‘Gran Rex’ llega al mercado un año después del lanzamiento del sexto álbum de estudio del Enrique Bumbury, ‘Las consecuencias’, que vio la luz a mediados de febrero de 2010.

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Estación del silencio. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día.

Google