Licenciado en Cantinas, nuevo trabajo de Bunbury

Uno de los artistas españoles más internacionales de la actualidad, Enrique Bunbury, se encuentra en estos momentos preparando nuevo disco. De ello ha informado él mismo en un video que ha subido a su página oficial de facebook. Esto es lo que dice:




Estamos ya grabando el nuevo álbum. Se llama Licenciado cantinas. Es un disco conceptual, dividido en cuatro partes, cinematográfico y narrativo. Es muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora con Los Santos Inocentes [su banda habitual]. Esperamos, desde luego, que os guste y que sea una sorpresa también para todos. En las próximas semanas vamos a tener algunos invitados aquí en el estudio de grabación, aunque ya os iremos informando.

Aunque no lo especifica, el grupo se encuentra grabando en Texas (Estados Unidos), un lugar que seguro sirve de inspiración para ese estilo country/oscuro por el que ha apostado Bunbury en sus últimas producciones. Se espera queLicenciado cantinas se publique en las Navidades de este 2011.

Después de lanzar al mercado Gran Rex, un disco doble grabado en directo en Buenos Aires, esta nueva incursión en el estudio tendrá como resultado el séptimo trabajo de estudio del que fue la voz de Héroes del Silencio, uno de los grupos en castellano más exitosos de las últimas décadas.

En las últimas semanas, el cantante aragonés ha ido ofreciendo a través de su Facebook oficial una serie de canciones que no fueron incluidas en Gran Rex. La última de las previstas es “Irremediablemente cotidiano” que, según leemos en el calendario, aparecerá entre el 23 de mayo y el 5 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury