10.05.2013

Enrique Bunbury presenta "Despierta"

Una vez mas; pero esta vez un poco tarde, les traemos el nuevo sencillo del Master Bunbury, "Despierta" de su nuevo y tan esperado Disco "Palo Santo".

El álbum, producido por Bunbury, fue grabado y mezclado en Los Ángeles (EE.UU.) y según la nueva casa disquera del artista (Warner Music), es una "producción fría y aséptica aplicada a canciones calientes y emocionales, reflexionando sobre la revolución mundial y la revolución interior, iniciando un nuevo viaje de guitarras cósmicas, ritmos terrestres y canciones irreprochables que cuenta con "Despierta" como primer sencillo.

             

Con el lanzamiento del video de "Despierta", Enrique Bunbury prepara a sus fanáticos para el lanzamiento de su próximo disco "Palosanto", un trabajo grabado en estudio que incluye canciones propias "Palosanto" saldrá a la venta en este mes de octubre y estará disponible en cuatro formatos. La edición Deluxe en digipack tiene 2 Cd que incluye como extra el directo "Cualquier tiempo pasado... Live 2011-12" que recoge temas grabados en distintas ciudades durante su última gira. También se podrá conseguir la edición sencilla en Cd; así como el doble vinilo 180 grs. + doble Cd ("Palosanto" + "Cualquier tiempo pasado... Live 2011-12"). Finalmente, "Palosanto" estará disponible digitalmente.

No hay comentarios:

Google