La Gira Palosanto Llega a Tijuana

Después del exitoso paso por las ciudades más importantes de México, al fin llega  Bunbury y Los Santos Inocentes con su gira Palosanto, que se estará presentando en la Plaza Monumental de Tijuana este sábado 15 de febrero.La gira Palosanto comenzó con un concierto sorpresa añadido de último momento al principio de la gira.

Todos aquellos fans que habían comprado boletos para las presentaciones de Bunbury en el Auditorio Nacional eran elegibles para comprar boletos para un íntimo concierto en El Plaza Condesa en la ciudad de México. La velada fue un éxito rotundo y tanto la prensa musical como los fanáticos se desprendían con grandes halagos entre los cuales describían el concierto como: “alucinante”, “espectacular” y “memorable” entre otros.

Desde un principio se auguraba un gran éxito para el nuevo álbum, “Palosanto”, así como para la gira, ya que desde el día del lanzamiento del disco en la tienda de discos Amoeba en Hollywood, cientos de fans hacían línea desde la madrugada para poder obtener el álbum, saludar y conseguir un autógrafo de su héroe musical.

“Palosanto” de inmediato subió al tope de las listas de venta y popularidad en México, España y el resto de Latino América. En menos de dos semanas, el álbum recibió el disco de oro en México, y este enero pasado, rebasó las 60,000 unidades, calificándolo como disco de platino.

La gira ha tenido grandes entradas en todas las presentaciones por el territorio Mexicano, y especialmente en las ciudades más importantes como Monterrey y Guadalajara y tan grande ha sido la respuesta de los fans, que dos fechas más fueron añadidas en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y lo mismo ha sucedido en algunas ciudades de Sur América.

Para los fanáticos de Estados Unidos, la gira de Palosanto no llegará hasta Septiembre, pero para los que viven cerca de la frontera Mexicana, tendrán la oportunidad de ver el espectáculo de Palosanto en Mexicali este Jueves, 13 de Febrero y el sábado 15 en la Plaza Monumental de Tijuana.

La primera parte de la gira de Palosanto estará terminando con un último concierto en la ciudad de México el lunes 17 de Febrero. Después de un corto descanso, en Marzo, la gira continuara por Centro América y luego bajara rumbo al sur del continente donde estarán girando hasta Abril.

En Junio, la gira brincara el océano y estarán tocando en las ciudades más importantes de España durante todo el mes, y finalmente en Septiembre, Bunbury volverán a los Estados Unidos comenzando en el histórico Filmore de San Francisco el 3 de Septiembre y el Teatro Griego de Los Angeles el dia 5, y continuara la gira por las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury