PaloSanto: Disco de Platino en México.

Enrique Bunbury, quien se presentará este miércoles en el Auditorio Nacional, recibió en este país Disco de Platino por 60 mil copias vendidas de su álbum "Palosanto".

Con "Palosanto", realiza una extensa gira a nivel mundial, misma que dio inicio el pasado 14 de enero en las instalaciones del Plaza Condesa de México, con localidades agotadas.

De esta nueva producción se desprenden los sencillos "Despierta" y "Más alto que nosotros sólo el cielo". El video de este tema fue dirigido por Alexis Morante y filmado en una plantación en Lancaster, en el norte de Los Ángeles, California.

Esta nueva placa incluye 15 temas entre los que destacan "Salvavidas", "Los inmortales", "Prisioneros", "El cambio y la celebración" y "Mar de dudas", entre otros.

Recientemente, Bunbury comentó que participará en la banda sonora de la película que tratará la vida de Mario Moreno "Cantinflas", que está muy próxima a estrenarse.

El intérprete de "Alicia" e "Infinito" se presentará los días 29 y 30 de enero, y 1 de febrero en el Auditorio Nacional. El día 5 estará en Guadalajara, el 8 en San Luis Potosí, el 13 en Mexicali y el 15 en Tijuana. Además, el 17 de febrero regresa al Distrito Federal para reponer la fecha del pasado 20 de enero.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury