Querétaro vibró, Lleno Total en La Plaza de Toros.

Continuando con su gira, Enrique Bunbury para la tercer fecha de su tour Palosanto 2014 se presentó en la ciudad de Querétaro donde fue recibido con gran éxito ante un lleno total en la Plaza de Toros Santa María, así como lo fuera en 2010 cuando se presento en el Auditorio Josefa Ortiz.

Con traje ajustado, nuevo álbum y actitud renovada en punto de las 21:14 hrs. inicio el concierto con la invasión de ovnis en la tierra y continuando con "Despierta" que no importando que fuese una noche fría desde el primer acorde el público no dejo de corear y disfrutar cada canción interpretada por el cantante español.

Un set list bastante completo que abordo todos los materiales como solista yendo desde el Radical Sonora (1999) con "Contracorriente" hasta Palosanto (2014), pasando por Flamingos (2002), El Viaje a Ninguna Parte (2004) y Licenciado Cantinas (2011); los fans también pudieron gozar de un viaje al pasado con "Deshacer el Mundo" tema de Héroes del Silencio y uno que otro no pudo contener el llanto al escuchar la letra de esta canción perteneciente al disco avalancha lanzado en 1996.

Enrique a cada oportunidad agradeció a los asistentes y con nuevos arreglos en sus canciones mas populares como "Si", "Lady Blue" y "El Rescate" arranco los alaridos, gritos y brincos, en la multitud que acompañados de cervezas, botanas y uno que otro cigarro se formo un gran ambiente hasta el final de la presentación.

Enrique Bunbury continuará con su tour 2014 el próximo sábado 15 de Febrero en Plaza Monumental, Tijuana, México; Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Fuente: dtmtoluca.net


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury