6.14.2014

Bunbury & Calamaro compartirán escenario.

Para beneplácito de todos nosotros , el máster  Bunbury y Andrés Calamaro fusionarán sus talentos y voces en una noche que promete una intensa descarga de rock and roll y bohemia, donde los ríos de adrenalina se desbordarán al máximo, cuando el cantante español y argentino hagan suyo el escenario del Foro Sol. La cita para esta intensa velada será el sábado 18 de octubre.

Dos excelsos cantantes y músicos que le compartirán a su público lo mejor de su repertorio musical. Ambos entonarán lo mejor de sí. "El Aragonés Errante" llegará con su Palosanto y todo si ramillete de éxitos, que lo han consagrado desde su etapa inicial con Héroes del Silencio hasta ahora en su faceta solista. Mientras que"El Salmón" ofrecerá temas de su último disco, bohemio, y un abanico de grandes hits de toda su carrera solista incluyendo canciones de Los Rodríguez.

Todo está listo para Bunbury y Calamaro, dos consagrados y máximos artífices del rock Iberoamericano, embriaguen con sus canciones a México en este pletórico encuentro sonoro. La fecha pactada para esta inolvidable velada en la Ciudad de México será el sábado 18 de octubre en el Foro Sol.


No hay comentarios:

Google