Bunbury en premios Los Angeles.


ganador en premios los ángeles como mejor artista rock pop

El Master bunbury entrega galardón al campeón del boxeo mundial julio cesar chávez y honra junto a la santa cecilia y voz de mando, los 50 años de carrera artística en el homenaje a dón ramón ayala. 

El PALOSANTO WORLD TOUR 2014 Llegará A USA EN SEPTIEMBRE

Premios Los Ángeles se engalana con la presentación de grandes estrellas del momento, así como la entrega de reconocimientos a grandes personajes que han marcado historia en el ámbito de la Radio, Televisión y el entretenimiento, tal como el Tributo a Don Ramón Ayala; en el deporte con el campeón mundial Julio Cesar Chávez y en la política con el actual Concejal de Los Ángeles Gil Cedillo.


Decenas de celebridades pasearon por la alfombra roja, entre ellos el Español Enrique Bunbury, La Santa Cecilia, Sergio Arau, Aleks Syntek, Yareli Arizmandi, Aureo Baquerio, el Piolín, la joven promesa musical del pop 5senti2 y la cantante Victoria Ortiz "La Mala".

Sin duda alguna Enrique Bunbury fue una de los artistas que brillo durante esta premiación, al ser el ganador en la categoría como Mejor Artista Rock-Pop, recibiendo interminables ovaciones.

Además de llevarse la estatuilla, Bunbury fue el encargado de entregar un emotivo reconocimiento al campeón mundial del pugilismo mexicano Julio Cesar Chávez, acompañado también por su hijo Julio Cesar Chávez Jr., y un representante del consejo mundial del boxeo.

Cerrando con broche de oro, Bunbury nos deleito con una gran interpretación del clásico "Tragos de Amargo Licor", durante el tributo musical al legendario cantante mexicano Don Ramón Ayala, de la mano de los recientes ganadores al Grammy, La Santa Cecilia y el grupo regional mexicano Voz de Mando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury